Unirse a la lista de espera. Te informaremos cuando el producto esté disponible. Solo déjanos tu correo mas abajo.
Email No compartiremos tu correo con nadie mas.

Compra y Envío

COMPRAS

Yerka Chile SPA es una empresa de Santiago que controla y opera la tienda Web de Chile desde sus oficinas en Chile, y toda la información se procesa dentro de Chile. No se representa que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder al Sitio o comprar productos del sitio desde ubicaciones fuera de Chile lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables. Usted acepta cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables en relación con el uso del Sitio. Si accede al Sitio desde ubicaciones fuera de Chile, usted acepta que cualquier información que usted proporcione al Sitio pueda ser procesado en los Estados Unidos. En términos de pago, utilizamos tecnología proporcionada por WebPay de última generación para mantener segura la información de su tarjeta de crédito. Puede utilizar tarjetas de crédito VISA, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club o transferencia electrónica. Recibirá la factura de los productos comprados junto con su confirmación de pedido por correo electrónico después de que la orden haya sido colocada en el Sitio. Los precios están expresados en pesos chilenos. Las compras sólo se pueden hacer en la moneda disponible para el país en el que elija realizar la entrega. Se cobrará a los clientes el envío correspondiente a la zona aplicable, que se reflejará en la cantidad que se muestre cuando el cliente confirme la compra.

 

ENVÍO

Yerka Chile SPA envía a todas las regiones declaradas en Chile, excepto extremo sur, Isla de Pascua y Juan Fernández. Todos los envíos se manejan a través de Shipit (www.shipit.cl). Las entregas se realizan sólo de lunes a viernes (excluidos los feriados). Las órdenes no se pueden enviar a Cajas P.O. Las siguientes tarifas se aplican únicamente a Chile continental. Las tarifas de envío y las opciones están claramente indicadas en nuestro sitio web durante el proceso de pago y generalmente varían entre $10.000-20.000 dependiendo de la región. Las órdenes llegan típicamente dentro de 2 a 5 días laborales (lunes a viernes no incluyendo días de fiesta). Las bicicletas vienen en una caja sellada parcialmente armadas con la rueda delantera, manubrio, pedales y tubo de sillín desmontados. 

Al momento de la entrega debe haber alguien presente para recibirla, de lo contrario el paquete es devuelto al centro de distribución para intentar el despacho posteriormente.

 

DEVOLUCIONES

Usted tiene el derecho de intercambiar o recibir un reembolso completo de los artículos que ha comprado dentro de los 90 días de su entrega. Los intercambios y reembolsos se emiten siempre que la prenda / producto no se haya utilizado y no esté dañado. Las devoluciones o intercambios enviados por correo deben ser devueltos por adelantado. No aceptamos envíos con pago contra entrega. Le recomendamos que asegure sus paquetes de devolución. Yerka Chile SPA no se hace responsable por paquetes perdidos. Los reembolsos se abonarán mediante transferencia electrónica en 10 días hábiles o a su tarjeta de crédito en 40 días hábiles una vez acreditada su cuenta.

Póngase en contacto con info@yerkabikes.com para obtener una autorización de devolución. Por favor siéntete libre de contactarnos por cualquier duda que puedas tener.

¡Estamos aquí para ayudar!

 

GARANTÍA

Nuestra misión es simple. Queremos ofrecerte mejor solución posible para tu transporte diario. Garantizamos que todas nuestras bicicletas están libres de defectos de material o de fabricación durante un período de 6 meses a partir de la fecha de compra en el Sitio. Tenga en cuenta que esta garantía se limita al comprador original solamente.

Esta Garantía será efectiva solamente si la bicicleta está montada completa y correctamente y se utiliza en condiciones normales para la finalidad prevista, por una persona que encaja correctamente y es capaz de controlar la bicicleta. La bicicleta recibe todos los trabajos de mantenimiento y ajustes necesarios.

Esta garantía no incluye gastos de mano de obra ni de transporte. La bicicleta está diseñada para transporte general y uso recreativo solamente. Esta garantía no cubre el desgaste normal, la pintura, el óxido, los elementos de mantenimiento normales, las lesiones personales o cualquier daño, falla o pérdida causada por accidente, montaje incorrecto, mantenimiento, ajuste, almacenamiento o uso de la bicicleta. Esta garantía será anulada si la bicicleta:

  • Se utiliza en cualquier deporte de competición.
  • Se utiliza para saltos, acrobacias aéreas o actividades similares.
  • Se le instala un motor o es modificada de cualquier otro modo.
  • Montada o conducida por más de una persona a la vez.
  • Alquiler o uso con fines comerciales.
  • Se utiliza de manera contraria a las instrucciones de este manual del propietario. Yerka Chile SPA no se hará responsable por pérdidas, daños incidentales o en consecuencia, debido directa o indirectamente al uso de este producto.

El marco está garantizado por 6 meses. Yerka Chile SPA reemplazará el cuadro sin cargo alguno, en caso de fallo en cualquier punto de soldadura cuando el ciclo haya sido utilizado de manera normal y sea determinado por nuestra inspección. Yerka Chile Spa también reemplazará la horquilla de la bicicleta si falla en cualquier punto de soldadura. Debe recibir la autorización previa del Servicio de Atención al Cliente de YERKA, antes de devolver cualquier producto o piezas. Todos los demás componentes están garantizados contra defectos durante seis meses a partir de la fecha de compra cuando se ensamblan y se usan de manera normal.

Reemplazaremos, sin cargo alguno, cualquier marco, horquilla o componente que YERKA considere defectuoso. EL CONSUMIDOR DEBE PAGAR TODOS LOS CARGOS DE TRABAJO Y TRANSPORTE CONECTADOS CON EL TRABAJO DE REPARACIÓN O GARANTÍA.

Para obtener el servicio de garantía debes enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente a info@yerkaproject.com 24/7. Todas las reclamaciones de garantía deben hacerse a Yerka Chile SPA.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos que varían de un país a otro.

Yerka Chile S.p.A. (YERKA Bikes) no se hace responsable de ningún robo o intento de robo, al montar o no, de la bicicleta, ni daños causados al bastidor ni al sistema de seguridad integrado. El sistema de seguridad integrado no hace que la bicicleta sea imposible de robar, y sólo pretende ser un elemento de disuasión o distractor en caso de robo.