Unirse a la lista de espera. Te informaremos cuando el producto esté disponible. Solo déjanos tu correo mas abajo.
Email No compartiremos tu correo con nadie mas.

Preguntas frecuentes

 

Chile

Puedes comprar en línea a través de nuestro sitio web con despacho en 2-5 días hábiles a casi todo Chile.  También puedes visitar nuestras tiendas oficiales disponible en las sección de Contacto en nuestra pagina web. 

Sí y no, si la Yerka está asegurada a una estructura, no es posible desmontar el sistema. Sin embargo, cuando el sistema está desbloqueado puede desarmarse para reemplazar componentes o servicio técnico

Como el cuadro de la bicicleta actúa como su propio candado, romper el candado implica romper la misma bicicleta. Cualquier ladrón lo consideraría como una idea poco práctica. Si por alguna razón el ladrón rompe el poste, reja o la estructura a la cual se aseguró la Yerka, no podrá pedalear, ya que el sistema de candado también bloquea las bielas.

La Yerka (modelo Single Speed) pesa alrededor de 12 kilos lo que lo hace más ligera que una bicicleta tradicional sumada con el peso de un candado U-Lock. Todo el cuadro de la Yerka está hecho de acero endurecido, aluminio y cromoly para entregar rigidez y seguridad.

Puedes asegurarla a cualquier tipo de postes, cercas, cicleteros tradicionales de U invertida o similares, árboles, etc. hasta 17cm de diámetro. Estas son solo sugerencias, el límite es tu creatividad!

Nuestra tecnología funciona de tal manera que si alguien cortara el tubo, la bicicleta entera no se podría cerrar a su forma original. Si cortas el tubo de sillín, no podrás deslizar el cilindro de bloqueo para unir los dos brazos nuevamente a su posición original

Puedes agregar o reemplazar cualquier componente de tu Yerka como ruedas, frenos, pedales, etc. Nuestras Yerkas también incluyen agujeros especiales para poder añadirle parrillas u otros accesorios.