Unirse a la lista de espera. Te informaremos cuando el producto esté disponible. Solo déjanos tu correo mas abajo.
Email No compartiremos tu correo con nadie mas.

Preguntas frecuentes

En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus y en cómodas cuotas sin interés. Además tenemos transferencia electrónica donde accedes a un 3% de descuento en el total de tu compra.

Que no cunda el pánico! 

En caso de que hayas realizado compras diferentes o que no hayan llegado todos los productos en una orden, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes contactarnos a info@yerkaproject.com

Aunque queramos ofrecer la bicicleta perfecta, somos ser humanos y pueden ocurrir retrasos. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a info@yerkaproject.com y te responderemos rápidamente para solucionar el problema.

De todas maneras siempre estamos pendientes del estado de cada orden que se despacha y probablemente ya hayamos resuelto el problema antes de ver tu correo!

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

Puedes comprar online y elegir retirar en alguna de las tiendas disponibles al momento de confirmar la compra. Esto puede tener un cargo extra, ya que se entregaría armada y afinada por un mecánico especializado.

Si compras mediante Yerkabikes.com/cl puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina, casa de polola, amigos… ¡llegamos donde sea!

Lo importante es que se encuentre alguien presente en el domicilio durante el rango de días de entrega. De no haber alguien en el domicilio, nuestro repartidor intentará 2 veces posteriormente para lograr entregar el paquete.

Si no cuentas con esta opción, te recomendamos tu lugar de trabajo como dirección o el depto de algún amigo para asegurarte.

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos escribiendo a info@yerkaproject.com o utilizando el chat en la esquina inferior derecha.

Si. Todas las Yerkas incluyen tuercas Anti-Robo que requieren de un adaptador especial para poder retirarlas. Este último también está incluído.

Puedes comprar en línea a través de nuestro sitio web con despacho en 2-5 días hábiles a casi todo Chile. También puedes visitar nuestras tiendas oficiales disponible en las sección de Contacto en nuestra pagina web. 

Si compras online, sólo debes seleccionar el producto que quieras y agregarlo a tu carro de compras. Luego ingresas tus datos de despacho y medio de pago. Contamos con varias opciones de tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, tarjetas de débito y transferencia electrónica. El pago es seguro mediante WebPay.

Sí y no, si la Yerka está asegurada a una estructura, no es posible desmontar el sistema. Sin embargo, cuando el sistema está desbloqueado puede desarmarse para reemplazar componentes o servicio técnico

Como el cuadro de la bicicleta actúa como su propio candado, romper el candado implica romper la misma bicicleta. Cualquier ladrón lo consideraría como una idea poco práctica. Si por alguna razón el ladrón rompe el poste, reja o la estructura a la cual se aseguró la Yerka, no podrá pedalear, ya que el sistema de candado también bloquea las bielas.

Todo el cuadro de la Yerka está hecho de aluminio y cromoly para entregar rigidez y seguridad. La Yerka (modelo Single Speed) pesa alrededor de 12 kilos lo que lo hace más ligera que una bicicleta tradicional sumada con el peso de un candado U-Lock. 

Puedes asegurarla a cualquier tipo de postes, cercas, cicleteros tradicionales de U invertida o similares, árboles, etc. hasta 17cm de diámetro. Estas son solo sugerencias, el límite es tu creatividad!

Nuestra tecnología funciona de tal manera que si alguien cortara el tubo, la bicicleta entera no se podría cerrar a su forma original. Si cortas el tubo de sillín, no podrás deslizar el cilindro de bloqueo para unir los dos brazos nuevamente a su posición original. Cualquier repuesto se puede conseguir únicamente con nosotros y debe ser presentada una boleta o comprobante de compra para validarlo.

Puedes agregar o reemplazar cualquier componente de tu Yerka como ruedas, frenos, pedales, etc. Nuestras Yerkas también incluyen agujeros especiales para poder añadirle parrillas u otros accesorios.

Además tenemos una amplia gama de accesorios disponibles en nuestra web.